Inicio

Publicaciones

Libros

La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo.

La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo.
Joan A. Traver y María Lozano (Edició)
Editorial UOC (2021). 978-84-9180-856-5

https://www.editorialuoc.com/la-escuela-incluida

La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana

La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana

María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García. (Edició)

Editorial Octaedro, Barcelona (España). (2020). ISBN: 9788418083549

https://octaedro.com/libro/la-escuela-incluida-en-el-territorio/

Acompañar la inclusión escolar

Acompañar la inclusión escolar

María Odet Moliner García. (Edició)

Dykinson, Madrid (España). (2020). ISBN: 9788413247601

https://www.dykinson.com/libros/acompanar-la-inclusion-escolar/978841324...

Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario

Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario

Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau, Maria Lozano Estivalis, Eugeni Trilles Fabregat . (Edició)

Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542

https://www.editorialuoc.cat/pedagogias-nomadas-en-accion

Los cuadernos de aprendizaje en grupo. Una herramienta para favorecer el aprendizaje cooperativo

Los cuadernos de aprendizaje en grupo. Una herramienta para favorecer el aprendizaje cooperativo
Joan A. Traver y Manolo Rodríguez
La Xara-Novadors, Valencia, 2011

La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción

La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción.
Auxiliadora Sales, Odet Moliner y Joan Traver.
Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, Castellón, 2010.

Prácticas inclusivas: Experiencias, Proyectos y Redes

Prácticas inclusivas: Experiencias, Proyectos y Redes.
Odet Moliner.
Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, Castellón, 2010.

Estratègies d’Atenció a la Diversitat a l’Educació Secundària Obligatòria

Estratègies d’Atenció a la Diversitat a l’Educació Secundària Obligatòria.
Odet Moliner y Auxiliadora Sales.
Servicio de Publicaciones Universitat Jaume I, 2007.

La diversitat cultural a l’escola: propostes pràctiques per a un curriculum intercultural

La diversitat cultural a l’escola: propostes pràctiques per a un curriculum intercultural.
Auxiliadora Sales.
Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, Castellón, 2005.

Educació Intercultural:La diversidad cultural a l’escola

Educació Intercultural:La diversitat cultural a l’escola.
Auxiliadora Sales (Ed.).
Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, Castellón, 2003.

Necesari@s

Necesari@s. Programa de Sensibilización del Voluntariado en el ámbito escolar.
Rafaela García (Coord.).
FAD-Ministerio de Educación, Madrid, 2002.

Claves educativas para escuelas no conflictivas

Claves educativas para escuelas no conflictivas.
Juan Escámez, Rafaela García y Auxiliadora Sales.
Idea Books, Barcelona, 2002.

El aprendizaje cooperativo: fundamentos, características y técnicas.

El aprendizaje cooperativo: fundamentos, características y técnicas.
Rafaela García, Joan Traver e Isabel Candela.
CCS Editorial, Madrid, 2001.

Programas de educación intercultural

Programas de educación intercultural.
Auxiliadora Sales y Rafaela García.
Descleé de Brouwer, Bilbao, 1997.

Revistas

*

-Leading the curriculum towards social change: Distributed leadership and the inclusive school (Epub ahead of print) - Article
Juan Andrés Traver Martí, Belén Ballesteros Velázquez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain, María del Carmen Cerezo Maiquez.
Educational Management Administration & Leadership; online pp. 1-21. (2021). ISSN: 1741-1432

-Movilización del conocimiento en educación inclusiva: conceptualización, roles y estrategias - Article
Cristina Gimeno Pérez, Paula Escobedo Peiro.
MARGENES; 2 pp. 25-41. (2021). ISSN: 2695-2769

-Opening up participatory spaces: a way of rethinking school practices linked to territory - Article
María Auxiliadora Sales Ciges, Teresa Aguado, Josefina Lozano, Lucía Pellejero.
EDUCATIONAL RESEARCH ; 2 pp. 180-197. (2021). ISSN: 0013-1881

-Alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF) en las aulas ordinarias: ¿cómo se garantiza su presencia, participación y aprendizaje? - Article
María Odet Moliner García, Rosa Bayo Guardiola.
RIE : REVISTA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; 2 pp. 571-586. (2021). ISSN: 0212-4068

-Pedagogies alternatives i pràctiques d’aula en educació infantil: la veu dels docents - Article
Laura Benages García, Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA D'INNOVACIO I RECERCA EN EDUCACIO; 14 pp. 1-18. (2021). ISSN: 2013-2255

-La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa - Article
David González Devis, Paula Escobedo Peiro.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 92 pp. 1-14. (2021). ISSN: 1575-9393

-Researching on inclusive education in Spain: how does action-research question the roles adopted by researchers in knowledge mobilization processes? (Epub ahead of print) - Article
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Paula Escobedo Peiro.
EDUCATIONAL ACTION RESEARCH; pp. 1-19. (2021). ISSN: 0965-0792

-Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología: un estudio de caso - Article
Carmen Ropero Padilla, Miguel Jesús Rodríguez Arrastia, Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION (ED. IMPRESA); 1 pp. 73-94. (2021). ISSN: 1022-6508

-Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research (Epub ahead of print) - Article
María Odet Moliner García, Josefina Lozano, Teresa Aguado, Joxe Amiama.
INTERNATIONAL JOURNAL OF INCLUSIVE EDUCATION; ?? pp. 1-18. (2021). ISSN: 1360-3116

-Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana - Article
María Odet Moliner García, Paula Fabregat Mas.
REVISTA ESPAÑOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA (EN LINEA); 1 pp. 59-75. (2021). ISSN: 1989-7448

-Implantación de un proyecto de mediación entre iguales: hacia una mejora de la convivencia en el contexto educativo - Article
Elisa Isabel Galindo Alcalde, Aida Sanahuja Ribés.
MARGENES; 1 pp. 130-147. (2021). ISSN: 2695-2769

-Transformar la Educación Inclusiva: Elementos Clave para la Movilización del Conocimiento desde la Investigación Educativa - Article
María Auxiliadora Sales Ciges, Maria Lozano Estivalis, Paula Escobedo Peiro.
ARCHIVOS ANALITICOS DE POLITICAS EDUCATIVAS = EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES ; 116 pp. 1-21. (2021). ISSN: 1068-2341

-“Daddy, Can You Speak Our Language?” Multilingual and Intercultural Awareness through Identity Texts (Epub ahead of print) - Article
María Auxiliadora Sales Ciges, Anna Marzà Ibàñez, Gloria Torralba Miralles.
Journal of Language Identity and Education; online pp. --. (2021). ISSN: 1534-8458

-Development and Validation of Pedagogical Beliefs About Teaching Practices Questionnaire: A Cross-Continental Study - Article
María Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés, Francisco José Alegre Ansuategui.
PEDAGOGIKA; 3 pp. 45-67. (2021). ISSN: 1392-0340

-‘Som escola’. The construction of an inclusive intercultural community in a school undergoing transformation - Article
Maria Molina Diaz, María Auxiliadora Sales Ciges.
INTERCULTURAL EDUCATION; 1 pp. 1-16. (2021). ISSN: 1467-5986

-Participatory Action Research: a case study on the school democratisation process - Article
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Juan Andrés Traver Martí.
RESEARCH PAPERS IN EDUCATION; 6 pp. 704-725. (2021). ISSN: 0267-1522

-Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión teórica - Revisió
Santiago Diaz Santamaría, María Odet Moliner García.
REVISTA ELECTRÓNICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICA; 17 pp. 21-31. (2020). ISSN: 1698-7454

-De clandestinos a extranjeros. Burocracia, dominación y aprendizaje situado en la comunidad marroquí de Sant Mateu (Castellón, España) - Article
Tomas Segarra Arnau, Juan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis.
REVISTA DE EDUCACIÓN (MADRID); 387 pp. 141-162. (2020). ISSN: 0034-8082

-Training on inclusion in higher education: prepared to work within the inclusive model? - Article
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Raquel Nieto Garoz.
CULTURA Y EDUCACIÓN; 1 pp. 78-105. (2020). ISSN: 1135-6405

-Educación inclusiva y TIC: un análisis de las percepciones y prácticas docentes - Article
Aida Sanahuja Ribés, María Lidón Moliner Miravet, Francisco José Alegre Ansuategui.
BORDÓN; 3 pp. 123-138. (2020). ISSN: 0210-5934

-Autonomous participation. An activist ethnography in Maranya Youth Club - Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
ETHNOGRAPHY AND EDUCATION; 2 pp. 190-206. (2020). ISSN: 1745-7823

-Conectando miradas. Una autoetnografía del encuentro intercultural artístico - Article
Mar Rochera Urquizu, María Auxiliadora Sales Ciges.
MARGENES; 2 pp. 70-89. (2020). ISSN: 2695-2769

-Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores/formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? - Article
María Odet Moliner García, Serge Ramel.
ESE ESTUDIOS SOBRE EDUCACION; 38 pp. 169-189. (2020). ISSN: 1578-7001

-Inclusive and democratic practices in primary school classrooms: A multiple case study in Spain - Article
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet.
EDUCATIONAL RESEARCH ; 1 pp. 111-127. (2020). ISSN: 0013-1881

-Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora - Article
Marc Pallares Piquer, Maria Lozano Estivalis.
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN; 2 pp. 65-79. (2020). ISSN: 1130-3743

-Leadership in a democratic school: a case study examining the perceptions and aspirations of an educational community (Epub ahead of print) - Article
Alejandra López Roca, Juan Andrés Traver Martí.
INTERNATIONAL JOURNAL OF LEADERSHIP IN EDUCATION; online pp. 1-19. (2020). ISSN: 1360-3124

-Aproximació a l’escolaritat inclusiva en els territoris rurals: estudi pilot sobre la veu dels docent - Article
Victor Jaime Selusi Franch, Aida Sanahuja Ribés.
KULT-UR; 14 pp. 113-137. (2020). ISSN: 2386-5458

-Escultores del sonido: prácticas musicales creativas como elemento de transformación social - Article
Adolf Murillo Ribes, Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA ELECTRÓNICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICA; 17 pp. 63-71. (2020). ISSN: 1698-7454

-Evaluación e intervención en TDAH y TND: Un caso abordado en el contexto escolar - Article
Lucía Mateu Gollart, Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA DE PSICOLOGIA CLINICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES; 1 pp. 52-58. (2020). ISSN: 2340-8340

-Desarrollo de políticas inclusivas en la educación superior - Article
Alicia Benet Gil.
Convergencia-Revista de Ciencias Sociales; 1 pp. 1-31. (2020). ISSN: 2448-5799

-Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza: estudio piloto sobre las competencias de los profesionales de comunicación y lenguaje y de educación especial - Article
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente, María Paola Ruiz Bernardo.
REVISTA DE EDUCACIÓN, INNOVACION Y FORMACION; 3 pp. 175-193. (2020). ISSN: 2659-8345

-Cómo somos, qué queremos y compartimos. Percepciones y creencias acerca de la cultura intercultural inclusiva que promueve la universidad - Article
Alicia Benet Gil, María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR; 193 pp. 25-43. (2020). ISSN: 2395-9037

-Rompiendo la brecha entre teoría y práctica: ¿Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva - Article
María Odet Moliner García, Pilar Arnaiz Sánchez, Aida Sanahuja Ribés.
Educacion XX1; 1 pp. 173-195. (2020). ISSN: 1139-613X

-Organización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas? - Article
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet.
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN; 4 pp. 497-506. (2020). ISSN: 1130-2496

-Análisis de Prácticas Inclusivas de Aula desde la Investigación-Acción Participativa. Reflexiones de una Comunidad Educativa - Article
Aida Sanahuja Ribés, María Lidón Moliner Miravet, Alicia Benet Gil.
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA SOCIAL; 9 pp. 125-143. (2020). ISSN: 2254-3139

-Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria: implicaciones para la orientación educativa - Article
Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA COLOMBIANA DE CIENCIAS SOCIALES; 2 pp. 403-429. (2020). ISSN: 2216-1201

-Negociando el currículum: Aprendizaje-Servicio en la escuela incluida - Article
Juan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
ALTERIDAD-REVISTA DE EDUCACION; 2 pp. 195-206. (2019). ISSN: 1390-325X

-Redefiniendo el territorio de la escuela: espacios educativos y curriculum escolar para la transformación social - Article
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Juan Andrés Traver Martí.
FUENTES; 2 pp. 177-188. (2019). ISSN: 1575-7072

-Universidad inclusiva: percepciones de los responsables de los servicios de apoyo a las personas con discapacidad - Article
María Odet Moliner García, María Angélica Yazzo Zambrano , Daniel Niclot, Thierry Philippot.
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA; 21 pp. 1-10. (2019). ISSN: 1607-4041

-Nouveau regard sur l'education inclusive: les apports de la psychopédagogie - Article
Nadia Roussesau, Corina Borri-Anadon, Sylvie Ouellet, Raymond Vienneau, María Odet Moliner García.
JOURNAL OF EDUCATIONAL THOUGHT; 2 pp. 204-221. (2019). ISSN: 0022-0701

-Cosificar el hecho educativo. Las historias de vida personal en la formación inicial de maestros - Article
Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 89 pp. 65-77. (2019). ISSN: 1575-9393

-La tutoría entre iguales: Un elemento clave en las aulas interculturales inclusivas - Article
Maria Molina Diaz, Alicia Benet Gil, Ana Doménech Vidal.
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN; 1 pp. 277-292. (2019). ISSN: 1130-2496

-Trabajando la coeducación a través del cuento de «La Cenicienta» desde un proceso de investigación-acción - Article
Desamparados Broch Martin, Aida Sanahuja Ribés.
TENDENCIAS PEDAGOGICAS; 34 pp. 169-182. (2019). ISSN: 1133-2654

-Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva: Estudio de los procesos de movilización del conocimiento en la formación continua del profesorado - Article
María Odet Moliner García, Tamara Sánchez Núñez.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 1 pp. 291-310. (2019). ISSN: 1889-4208

-Construyendo universidades inclusivas: Elementos clave de las prácticas docentes - Article
Alicia Benet Gil, María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 2 pp. 78-100. (2019). ISSN: 1889-4208

-Coeducar para la paz: perspectiva de género para la justicia social - Article
Maria Lozano Estivalis, Liliana Aura Trifu.
TENDENCIAS PEDAGOGICAS; 34 pp. 51-61. (2019). ISSN: 1133-2654

-¡Con Mucho Arte! Intervención Psicopedagógica para la Justicia Social desde la Transformación Socioeducativa - Article
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA SOCIAL; 2 pp. 33-47. (2019). ISSN: 2254-3139

-Marta Mata Garriga: Una maestra buena - Material editorial
Maria Lozano Estivalis.
UTOPIA Y PRAXIS LATINOAMERICANA; 24 pp. 201-210. (2019). ISSN: 1316-5216

-Aprendizaje servicio en la Educación superior: intervención psicopedagógica desde la mejora educativa y la inclusión - Article
Aida Sanahuja Ribés.
HEKADEMOS; 27 pp. 61-70. (2019). ISSN: 1989-3558

-Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA: la ópera como vehículo de aprendizaje - Article
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet.
REVISTA ELECTRÓNICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICA; 16 pp. 3-19. (2019). ISSN: 1698-7454

-Incorporación de estructuras cooperativas a un proyecto de trabajo internivel: reflexiones para la mejora educativa - Article
Melania Bou Alguacil, Aida Sanahuja Ribés.
INTERNATIONAL JOURNAL OF NEW EDUCATION; 21 pp. 55-75. (2018). ISSN: 2605-1931

-Yo, Contigo. El Programa de Mediación entre Iguales, desde la Perspectiva de un Ejemplo de Vida - Article
David Lacuesta Vizcaino, Juan Andrés Traver Martí.
REVISTA ELECTRONICA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD, EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION; 1 pp. 53-71. (2018). ISSN: 1696-4713

-Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua - Article
Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés, Irene García Molina, Raquel Nieto Garoz.
APERTURA (EN LINEA); 1 pp. 88-103. (2018). ISSN: 2007-1094

-La escuela incluida: la organización de estrategias participativas para una escuela intercultural inclusiva - Article
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA; 3 pp. 24-27. (2018). ISSN: 1134-0312

-Mediación escolar en educación secundaria: coordinación desde el departamento de orientación - Article
Elisa Isabel Galindo Alcalde, Aida Sanahuja Ribés.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 87 pp. 68-91. (2018). ISSN: 1575-9393

-Escuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana - Article
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, José F. J Amiama, Josefina Lozano.
REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA; 77 pp. 433-458. (2018). ISSN: 1405-6666

-Altas Capacidades Intelectuales: ¿cómo las perciben los profesionales de la educación? - Article
Raquel Nieto Garoz, José Luis Vilanova Landete, Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés, Irene García Molina.
PUBLICACIONES DIDACTICAS; 91 pp. 416-422. (2018). ISSN: 1989-7073

-Hacia una escuela incluida en su territorio: Análisis de una práctica comunitaria - Article
Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
EDETANIA; 53 pp. 99-116. (2018). ISSN: 0214-8560

-La competencia evaluativa de los docentes: formación, dominio y puesta en práctica en el aula - Article
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente.
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION (ED. IMPRESA); 2 pp. 95-116. (2018). ISSN: 1022-6508

-Pedagogía y desarrollo humano. Una propuesta desde la acción - Article
Marc Pallares Piquer, Sofía Unda, Juan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis.
OPCION; 34 pp. 770-800. (2018). ISSN: 1012-1587

-Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar - Article
María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés.
RIE : REVISTA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; 36 pp. 455-469. (2018). ISSN: 0212-4068

-Una mirada sobre el trabajo en red del Laboratoire International sur l’Inclusion Scolaire (LISIS): afianzando una cultura colaborativa para la movilización del conocimiento sobre educación inclusiva - Article
María Odet Moliner García, Serge Ramel.
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO; 2 pp. 91-109. (2018). ISSN: 1138-414X

-The pedagogical foundations of primary school inspector Leonor Serrano (1914–1939) - Article
Miguel Juan Ortells Roca, Juan Andrés Traver Martí.
PAEDAGOGICA HISTORICA ; 3 pp. 338-354. (2018). ISSN: 0030-9230

-Responsabilidad Educativa para un Compromiso Ciudadano Crítico - Article
Maria Lozano Estivalis, Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau.
ARCHIVOS ANALITICOS DE POLITICAS EDUCATIVAS = EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES ; 26 pp. 1-19. (2018). ISSN: 1068-2341

-Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente. Meteduras de pata, juicios morales e ironías, Irene Gargía Molina, Rosa Ana Clemente Estevan,Clara Andrés Roqueta, Luis Enrique Rodríguez Pupo,2016 - ORA-14551: no se puede realizar una operación DML dentro de una consulta ORA-01403: No se ha encontrado ningún dato
Aida Sanahuja Ribés.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 85 pp. 185-188. (2017). ISSN: 1575-9393

-Misiones interculturales: responsabilidad social universitaria y desarrollo local sostenible - Article
Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau, Maria Lozano Estivalis.
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION (ED. IMPRESA); 75 pp. 69-88. (2017). ISSN: 1022-6508

-Repensando la etnografía desde lugares de artesanía y construcción colectiva - Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
ETNIA-E; 12 pp. 209-333. (2017). ISSN: 2254-3872

-Perdiendo miedos y ganando perspectiva: un estudio de caso sobre participación juvenil - Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
ATHENEA DIGITAL; 2 pp. --. (2017). ISSN: 1578-8946

-La Pedagogía Social, la Animación Sociocultural y la Educación No Formal en el tiempo libre y de ocio de la ciudadanía - Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
PAPERS INFANCIA_C; 17 pp. 1-20. (2017). ISSN: 2254-5565

-Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty: más allá del modelo funcionalista - Article
Marc Pallares Piquer, Juan Andrés Traver Martí.
ATHENEA DIGITAL; 2 pp. 289-311. (2017). ISSN: 1578-8946

-Collaborative professional development for distributed teacher leadership towards school change - Article
María Auxiliadora Sales Ciges, María Lidón Moliner Miravet, Andrea Francisco Amat.
SCHOOL LEADERSHIP & MANAGEMENT; 3 pp. 254-266. (2017). ISSN: 1364-2626

-La voz del alumnado: su silencio y la cultura profesionalista - Article
Paula Escobedo Peiro, María Auxiliadora Sales Ciges, Juan Andrés Traver Martí.
Educacion XX1; 2 pp. 299-318. (2017). ISSN: 1139-613X

-Problèmes éthiques en contexte d'intégration scolaire au Canada, en Espagne et en Suisse: la place donnée à l'élève - Article
Lise-Anne St-Vincent, María Odet Moliner García, Serge Ramel.
ENSEIGNEMENT ET RECHERCHE EN ADMINISTRATION DE L'ÉDUCATION; 1 pp. 83-103. (2017). ISSN: 2561-1453

-Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva - Article
Erica Lorente Muñoz, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 1 pp. 117-132. (2017). ISSN: 1889-4208